lubel@lubel.com (57) 1 7430082

 

LONDRES, PARIS y BENELUX – 11 noches / 12 días

desde US$ 1.360

ITINERARIO:

Día 1: AMÉRICA – LONDRES
Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2: LONDRES
Llegada a Londres y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 3: LONDRES
Desayuno. Visita panorámica de lo más interesante de la tradicional capital inglesa: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Esta visita se podrá realizar eventualmente la tarde del día anterior) Tarde libre. Opcional EXCURSION fuera de Londres para descubrir dos de los lugares más famosos de la tradición británica: El Castillo de Windsor, Conoceremos el interior en donde destaca por un lado la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, construida en estilo Tudor y el lugar donde han sido enterrados 10 reyes de Inglaterra, entre ellos el conocido Enrique VIII y su tercera esposa Jane Seymour; y los Apartamentos de Estado, con importantes obras de grandes artistas como Canaletto, Van Dick, Rembrandt y Rubens. Regreso a Londres. Alojamiento.

Día 4: LONDRES
Desayuno. Día libre Visita opcional al Museo Británico, donde podrá admirar, además de los frisos del Partenón, una excelente sección de Egiptología y la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.

Día 5: LONDRES – PARÍS
Desayuno. Salida hacia Folkestone para, en el “Shuttle”,* realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha y dirigirnos hacia la capital francesa.(En ocasiones se realizará este trayecto vía Brujas). Por la noche. Alojamiento. *Eventualmente el cruce de Reino Unido al continente se puede realizar en ferry desde Dover a Calais.

Día 6: PARÍS
Desayuno. Visita panorámica de la capital francesa: veremos las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde visita opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, que aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplió del edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió como escenario para la firma del Tratado de Versalles. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. Por la noche, asistencia opcional al cabaret Le Lido y al tiempo que toma una consumición, podrá disfrutar de su nuevo espectáculo “Merveilles”. Alojamiento.

Día 7: PARÍS
Desayuno. Día libre. Opcional visita al Barrio Latino, Catedral de Nôtre Dame, sirvió de inspiración para grandes obras literarias como “El Jorobado de Nôtre Dame” de Víctor Hugo y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau – Mouche por el Sena. En la tarde visita opcional al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid, Alojamiento.

Día 8: PARIS – BRUSELAS
Desayuno. Salida hacia Brujas, con tiempo libre para disfrutar del encanto de sus casas y canales. Continuación a Bruselas. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 9: BRUSELAS – ÁMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica: la Grand Place con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento, Catedral de San Miguel, Manenken – Pis, Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, Salida hacia Rotterdam Continuación a La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos. Opcional visitas incluyendo la entrada al Parque de Madurodam. Llegada a Ámsterdam. Opcionalmente podrá hacer un inolvidable paseo en lancha Cena y alojamiento.

Día 10: ÁMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica: Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage, la Estación central, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío, visitaremos una fábrica de tallado de diamantes,. Resto del día libre Opcional, visita a sus pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas en los Países Bajos. Marken población pesquera con una larga tradición protestante que originariamente era una isla y hoy en día unido a tierra firme por un dique y Volendam, población católica, donde, además de aprovechar para realizar compras. Alojamiento.

Día 11: ÁMSTERDAM – CRUCERO POR EL RHIN – COLONIA – FRANKFURT
Desayuno y salida, hacia Colonia, fundación romana, en la que destaca su bella Catedral gótica que, con sus 156 m. de altura, fue el edificio más alto del mundo hasta finales el s.XIX y fue, prácticamente, lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. En la tarde realizaremos un agradable crucero por el Rhin,. Desembarque y continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania. Tiempo libre para conocer la Römerberg, o centro del casco antiguo, con sus casas patricias del s.XV. Alojamiento.

Día 12: FRANKFURT
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.